Principal Llamada Sitios de interés Fechas Programa Reporte final Contribuciones Documentos Participantes Hotel sede Comités




Taller: Grandes Retos de Investigación Científica y Tecnológica en Tecnologías de Información y Comunicaciones en México

Reporte Final

5. GR3: TIC y educación en el siglo XXI

5.6 Referencias

  1. Clark, A. and D.J. Chalmers, The extended mind. Analysis, 1998. 58: p. 10-23.
  2. IMS, Learning Design Specification. 2003, IMS Global Learning Consortium, Inc. p. 87.
  3. Cooper, R.P., Modelling High-Level Cognitive Processes. 2002: Lawrence Erlbaum Associates.
  4. Dillenbourg, P., The Computer as a Constructorium: Tools for Observing One's Own Learning, in Knowledge Negotiation, R. Moyse, Editor. 1992, Academic Press. p. 185-198.
  5. Chan Núñez, M.E., Competencias mediacionales para la educación en línea. Revista Electrónica de Investigación Educativa, 2005. 7(2).
  6. American Association of School Librarians and Association for Educational Communications and Technology, Information Literacy Standards for Student Learning. 1998: American Library Association.