19

1

3   3
2
bien

  •  Fundamentos matemáticos y teoría de la computación (teoría de autómatas,  computabilidad,...)
  •  Algoritmos y estructuras de datos (análisis de algoritmos, estructuras de datos, ...)
  •  Lenguajes de programación y compiladores (compiladores, interpretes, lenguajes, programación,...)
  •  Arquitectura de sistemas (arquitectura de computadoras, organización computacional, hardware, ...)
  •  Sistemas operativos(sistemas operativos, sistemas tiempo real, concurrencia, ...)
  •  Computación paralela y distribuida (sistemas distribuidos, paralelos, sistemas ubicuos, ...)
  •  Redes de computadoras y comunicaciones (redes, comunicaciones, criptografía, ...)
  •  Bases de datos(bases de datos, modelos de datos, bodegas de datos, bibliotecas digitales, ...)
  •  Ingeniería de software(arquitecturas de software, validación y pruebas, síntesis de programas, ...)
  •  Computación numérica y aplicaciones científicas (métodos numéricos, simulación, ...)
  •  Interacción humano-computadora (interfaces, multimedia, ...)
  •  Gráficas computacionales(gráficas, visualización, ...)
  •  Inteligencia artificial (razonamiento automático, robótica, agentes inteligentes,tutores inteligentes,...)
  •  Procesamiento de señales(procesamiento de voz, procesamiento de imágenes, patrones, ...)
  •  Sistemas de información( sistemas de información integrales-ERPs, coreografía de servicios web, ...)
  •  Enseñanza de la computación (curricula, estandars, didáctica, ...)
  •  Áreas interdisciplinarios (bioinformática, ciencias cognitivas, ...)
  2

 

   Eventos promovidos
  por REMIDEC


  Eventos de
  computación

  Boletines REMIDEC