3   3
Foro sobre la Prospectiva de la Computación en México

Síntesis Curricular de los Participantes:

eduardo

Eduardo Morales Manzanares

Doctor en computación por la Universidad de Strathclyde en Glasgow, Reino Unido (1988-1992). Maestro en ciencias por la Universidad de Edimburgo, en el Reino Unido (1984-1985). Ingeniero físico por la Universidad Autónoma Metropolitana (1979-1984). Ha sido profesor-investigador de la División de Ingeniería y Ciencias, y responsable del Laboratorio de Sistemas Inteligentes del ITESM Campus Cuernavaca; investigador del Instituto de Investigaciones Eléctricas, en México; e investigador visitante de la Universidad de New South Wales en Sydney, Australia. Actualmente es investigador titular de la Coordinación de Ciencias Computacionales del INAOE. Sus áreas de interés son aprendizaje computacional y robótica.

Eventos promovidos
  por REMIDEC